Llámanos: 787-864-0600 - Email: info@visitaguayama.com

La Ruta del Pescado

Sobre la Ruta del Pescado

Muchos puertorriqueños desconocen sobre la existencia de las más de 50 villas pesqueras y pescaderías que se encuentran a todo lo largo y ancho de nuestras costas, y la importancia que tienen como centros productivos y culturales desde donde se impulsa nuestra industria pesquera y se afirma la identidad geográfica de nuestro archipiélago caribeño.

En reconocimiento al pescador como custodio de las riquezas que nos ofrecen nuestros recursos marinos el Departamento de Agricultura se encuentra llevando a cabo La Ruta del Pescado, esfuerzo mediante el cual nos proponemos educar al consumidor sobre la existencia, ubicación y particularidades de las villas pesqueras y pescaderías del país, así como sobre la importancia de consumir el producto local y aportar al apoderamiento económico y social de las comunidades pesqueras del país.

Guayama en la Ruta del Pescado

La Villa Pesquera de Punta Pozuelo se encuentra a la orilla de la Bahía de Jobos con una vista espectacular a la Bahía y la Cordillera Central. Se distingue por su ambiente familiar, agradable y servicio de calidad.

Visitar página web.