Llámanos: 787-864-0600 - Email: info@visitaguayama.com

SABOR Y DIVERSIÓN

La Diversión en Guayama se extiende a su deliciosa y variada gastronomía; ya sea en su zona urbana como en su costa y montaña.

Se destacan varias rutas gastronómicas que deleitan el paladar de todos sus visitantes, y promueven diversos tipos de sabrosa gastronomía, tales como : la criolla, la mejicana, la internacional, la italiana, entre muchas otras. Muchos de ellos se especializan en mofóngos, sancochos, carnes al BBQ, pescado y mariscos frescos...

También en Guayama se encuentra La Ruta del Pescao, administada por el Departamento de Agricultura de Puerto Rico, y se origina en el Barrio Pozuelo. Allí encontrarás el mejor y más fresco pescado y marisco.

La diversión sigue al deleitarse con las alcapurrias y pastelillos más grandes de Puerto Rico rellenas de una extensa variedad de exquisiteces. También encontrarás una gran variedad de platos confeccionados con las carnes más tiernas y deliciosas.

La diversión culinaria complementa la diversión cultural y deportiva fuertemente. Todos los meses en Guayama hay algo nuevo y divertido que disfrutar como: festivales, actividades culturales, carnaval, competencias y torneos deportivos, fiesta patronal, excursiones y recorridos, Las Noches de Encanto, sus playas y costas, sus montañas, bosques y lago, entre muchos otros.

¡Guayama es Sabor y Diversión!

Estas son algunas de las atracciones para los que buscan Sabor y Diversión: