Llámanos: 787-864-0600 - Email: [email protected]

Donde ir en Guayama

Escuela de Bellas Artes Leopoldo Sanabria Cruz

La Escuela de Bellas Artes de Guayama es el fundamento para el desarrollo del talento artístico superior de niños y jóvenes del Municipio de Guayama.  Es su visión de futuro formar a jóvenes artistas de la Ciudad de Guayama con la capacidad de aportar su talento al servicio del arte y la cultura de su pueblo y de su patria. Esta instalación de servicios docentes ofrecerá asignaturas de las Artes Teatrales, las Artes Musicales, las Artes de la Danza y las Artes Visuales.  Con un programa de estudios formales de tres años de duración, los estudiantes adquirirán y desarrollarán destrezas para un desempeño artístico que los lleve a la excelencia.    

Se ofrecerán cursos de Bailes y Música Folklórica; Ballet y Danza Moderna; Instrumentos de Orquesta Sinfónica y Bandas, Electroacústicas y de Percusión; Artes del Dibujo, de la Pintura, Artes Gráficas, Fotografía y Escultura.

Su facultad estará integrada por profesionales de las artes y de la educación, capacitados profesionalmente para ofrecer servicios docentes en esta escuela especializada.

Comparte tus experiencias

Información de Contacto

TELÉFONO: (787) 864-0600 Ext. 420/421