Llámanos: 787-864-0600 - Email: [email protected]

Donde ir en Guayama

Guayama Fishing Club

Nuestra mission:

La misión de Fishing Club inc es entretener, acomodar, informar e inspirar a todas las personas alrededor del mundo a través del poder del conocimiento pescador, reflejando en nuestro mundo marino, experiencias inolvidables, mentes creativas y buen servicio que hacen nuestra compañía una de las más visitadas en Guayama Puerto Rico.

Liderazgo:

El equipo de liderazgo Fishing Club maneja la compañía de clase mundial, casa de los pescadores más respetados y amados de Guayama Puerto Rico.

Líderes Ejecutivos:

Nuestros ejecutivos mayores brindan tremenda experiencia, ideas visionarias y un sentir compartido de excelencia, innovación y servicio a las operaciones diarias de la compañía.

Gerardo Claudio               Ángel Santos

Nuestro Negocio:

            Fishing Club inc, junto a sus afiliados, es una empresa líder diversa local familiar compuesta por los siguientes segmentos: Restaurante, Marina, y Estadía Vacacional.

Restaurante:

El Restaurante brinda una diversidad gastronómica incluyendo el plato famoso de Marco Polo. Cada plato es acompañado con vistas pintorescas del Mar y la Marina.

Marina:

La Marina es la unidad primaria de Fishing Club inc que contiene cuarenta espacios de botes de toda clase que hacen nuestro puerto una conexión al mar y al mundo.

Estadía Vacacional:

De cuatro apartamentos para escoger, cada uno proveen las comodidades de casa con el beneficio del Mar al salir de la puerta.

Nuestra Logo:

Mientras seguimos creciendo, nunca perdemos vista de lo que de verdad importa, Las Personas. Fishing Club Inc. Es representado por el Marlín Azul, El Ancla Internacional y el Timón del Capitán.

El Marlín Azul:

El Marlín Azul es un pescado altamente migratorio, no se sabe mucho de sus periodos de crías y comportamiento. Esto lo hace un pescado difícil de atrapar y solo los pescadores que han pasado suficiente tiempo en el agua pudieron completar este logro. En honor a esos pescadores el Restaurante adopto este símbolo.

El Ancla Internacional:

El Ancla Internacional a través de la historia a sido usado como símbolo de refugio en los ojos del Nauta que busca Embarcar para escapar la destrucción del mal tiempo. Muchas personas han perecido en busca de donde atracar. En honor a estos Nautas, la Marina adopto este símbolo.

El Timón del Capitán:

El Timón es la rueda que dirige, junto al mar y al viento, la dirección del Barco. El Capitán usualmente está a cargo de toda decisión y responsabilidad de la Tripulación, haciendo el Timón su mejor herramienta. Sea Pesca, Aventura, u Riquezas, Todo aquel que sale de la tierra seca a las profundidades del Mar, Siempre se vuelve a la casa con lo ganado. La Estadía en el Club adopto este símbolo.

Comparte tus experiencias

Carr. 708 Jobos Horario: Miércoles - Domingo 11:00am - 10:00pm Hours: Wednesday - Sunday 11:00am - 10:0pm

Información de Contacto

TELÉFONO: 787-941-6013
FACEBOOK